Clickmaniáticos

Gran cigarrito por la mañana / Volcán de Villarrica

by Anónimo | 2 Click`s



Recuerdo que esa mañana
tuve que sacar agua helada de la manguera
porque todo estaba congelado.
Hasta la puerta de la camioneta no podía abrir por los hielos que tenía.
Para qué les cuento cómo estaba el camino de tierra...
Irradiaba destellos blancos.
Bonito, pero peligroso... ¿No cierto?

Saludos.

2 Click`s:

kai51 dijo...

Estar cerca de un volcán activo siempre tiene que ser una sensación un pelin peligrosa.Me encantan las luces de la mañana que has captado.
Un saludo

Anónimo dijo...

Kai51:

Mmmm la verdad de las cosas, es que no me asusta tener una casa cerca del volcán aunque para el terremoto (27 de febrero de 2010 en Chile) me dio un poco de tuto, porque estabas más activo de lo activo que está siempre. De hecho, tengo imágenes grabadas jejeje.

En fin, gracias por pasar por mi espacio, es un gusto que le haya gustado mis fotografías. Las tuyas están fenomenal, sobre todo con ese efecto que haces resaltar esa estructura en ruina.

Estamos en contacto.

.

.
"Hoy todo existe para culminar en una fotografía", Susan Sontag.

contador de visitas