Clickmaniáticos

Al viento

by Anónimo | 15 Click`s





15 Click`s:

sonoio dijo...

muy lindas cata!!!!!!

un beso

Anónimo dijo...

Verdad que sí Ariel? :D

Saludos amigo ché :P

Agn3s Nutt3r dijo...

Esas florcitas, me hacen pensar enelcuento ese enel que habia un cristal de nieve que semte enelojo de un niño y la eina de hielo (creoque se llamaba asi) era quien lo controlaba (no recuerdo muy bien el cuento)
Lindas fotitos!

Patricia dijo...

me encantan estas florcitas silvestres!
un beso grande!

secretpath dijo...

siento el viento llenando mis pulmones ateridos de humo de ciudad...

BB dijo...

Aqui en Portugal estas flores se llaman "dente de leon" e siemple que las soplas puedes pensar en un deseo.
Muy lindo Lina,becitos.

Yahaira Julissa dijo...

SOn muy bonitas tus fotografias, te admiro mucho porque tienes sensibilidad para escribir y para captar. Yo no sé mucho de fotografía pero me gusta ser libre con la cámara.

Gracias por aquello que das y compartes.
Abrazos.

Felisa y Ernesto dijo...

Una dedicatoria preciosa al viento, a este le encanta jugar con estas semillitas del diente de leon y llevarlas y traerlas, esparcirlas; creo que has dejado al viento muy contento con este regalo.
Preciosas fotos.
Felisa

Unknown dijo...

Me encantan tus fotos, esos colores y ese toque como añejo...
Felicidades y un beso.

Anónimo dijo...

Muchas gracias lindas =D
Me alegrado el corazón con sus comentarios.

DANI dijo...

UUUUUUaaatttchuuuuuuuuuuuuuuusss ja ja ja

Besos alérgicos

alfonso dijo...


¡Que sería del viento sin unas semillas de diente de león para jugar con ellas!
Bonitas fotos.

Saludos

CR & LMA
________________________________

jelly beans dijo...

me encanta tus fotos!

greetings from barcelona.
www.kamjey.com

Humberto Dib dijo...

Hola, Catalina, llegué a tu blog por un contacto en común, me pareció muy bueno. Voy a seguirte.
Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Humberto, gracias por visitar mi página.
Te cuento que no he estado subiendo fotos debido a que no he viajado. En unos días más parto rumbo a tierras lejanas y ahí podré compartir contigo y los demás, mi trabajo artístico.

Por supuesto que veré tu página =)

.

.
"Hoy todo existe para culminar en una fotografía", Susan Sontag.

contador de visitas