Clickmaniáticos

Montañas / Mountains

by Anónimo | 14 Click`s



En el manto del atardecer
se escondió lo más intenso y frágil,
tu piel escondida entre maderas y piedras
abrumadas en una montaña negra.

14 Click`s:

Costea Andrea Mihai dijo...

Warm tones...beautiful!!

BB dijo...

Olá Lina !
Me gustan mucho estas fotos, como se llaman estas montanãs ?
Besos hermanita !
;)

Mª Angeles B. dijo...

Que suavidad de colores nos regala este bonito atardecer.

Precioso.

Besos

Fernando Santos (Chana) dijo...

Muito belo entardecer...Espectacular....
Um abraço

R.Ferrari dijo...

Perfeito.
Belo entardecer.

DANI dijo...

Que bonito atardecer Catalina. Me tomaria un vinito viendo esa preciosidad ;)

Besos sentidos

José luis dijo...

Los atardeceres son el principio de la noche, y los has clavado.
Feliz vuelta, se echaba de menos.
Besos, José luis.

Ventana Infinita dijo...

Increíble atardecer!!!
Me gusta la naturalidad de estas fotos, gran composición, muy bien cuidadas...
Abrazo.

Catalina Schopf-Manuel Venegas dijo...

Hola catalina, que bueno encontrar a una compatriota por la blogosfera ja ja ja, eres una muy buena fotografa, te sigo y te enlazo en mi blog, saludos...

Anónimo dijo...

Diego, no recuerdo como se llaman esos cerros pero sé como se llama el sector: Huincacara. Al sur de mi país.

Anónimo dijo...

Dani, que acertada estás porque yo mientras sacaba esa foto me estaba tomando un vino tinto... Hacía un frío horrendo a pesar de que era verano.

=)

sonoio dijo...

excelentes imágenes del pedemonte!!!

un beso cata

Angel dijo...

Very beautiful photos !

Juan Antonio Torrón Castro dijo...

Son realmente preciosas.

Saludos.-

.

.
"Hoy todo existe para culminar en una fotografía", Susan Sontag.

contador de visitas