Clickmaniáticos

Extraño / Strange

by Catita LeeF | 3 Click`s




Un calor de esos en donde si pones un huevo al suelo, demás se te logra a coser. Así fue ese día de febrero en la Región de la Araucanía (Chile) cuando íbamos camino a la playa. Hubo viento, pero no sirvió de mucho porque era caliente y seco. Así que dijimos: - No importa, ya se nos va a pasar cuando estemos en el agüita... MENTIRA, el agua estaba tibia y se me arrugaron las manos de tanto estar metida en el lago.

Curioso fenómeno, fue inusual a tal punto que al contar de las horas el cielo comenzó a tener colores distintos. Se fue el azul profundo por el amarillo, morado y rojo. ¿Extraño? Díganmelo a mi, eran las nieve de la noche y la temperatura se sentía igual a la del día.

Cuando nos dirigimos al otro pueblo para hacer las "compras" comenzó una tormenta eléctrica. Sí, en el sur de Chile... ¡Raro!

Al día siguiente tembló en varias partes del país. La tormenta viajo del sur para el norte y a todos nos dejo un sabor de: ¿Y ahora que más va a pasar? Suficiente fue con el terremoto y el tsunami, ya no queremos más.


Pd: Chicos, tengo problema en agrandar la letra y colocar colores en ellas. Les sucede lo mismo que a mí?



3 Click`s:

ñOCO Le bOLO dijo...


· Desde luego, unas fotografías fantásticas. La primera tiene un toque pictórico cautivador.

Y respondiendo a tu comentario. Lo que quería entregar no era unas fotos en forma de vídeo. Lo importante en ese post era la música... mi primera composición musical.
Gracias por tu visita.

· Saludos

CR & LMA
________________________________
·

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Bonitas fotos, muy "humanas".

Saludos.

Catalina Lemus Fett dijo...

Muchas gracias amigo.

.

.
"Hoy todo existe para culminar en una fotografía", Susan Sontag.

contador de visitas