Clickmaniáticos

Iglesia / Church

by Anónimo | 10 Click`s



¿Qué puedo hacer contigo?
Estás lejos como yo sin decir nada.
Ofrece a los demás tú bondad.

10 Click`s:

Ventana Infinita dijo...

Buena composición, Buenos colores, confunden el tiempo.
Corresponden al mismo lugar que antes? Me parece éste un lugar propicio para un vinito...
Abrazo.

DANI dijo...

A mi si me ofreces un bonito silencio me basto ;)

Besos sin ruidos

Mª Angeles B. dijo...

Necesito ese ratito de silencio, creo que lo gozare un ratito.

Muy bonito.

Besos

Arte Joe dijo...

Hola Catalina! Buena combinación entre imagenes y palabras.

Un beso! José

kyungmee dijo...

Hi! How are you? Wonderful images and words...take care!

Anónimo dijo...

excellent perspective :-)

R.Ferrari dijo...

Mi blog está completando un año de existencia.
Agradecemos su visita. Usted es parte de la vida de este blog.
R.Ferrari

Anónimo dijo...

Después de varios días fuera de juego..ya vuelvo a ver todos los blogs...felicidades por todos los trabajos!!!

FALSARIO dijo...

de verdad cada vez que paso me quedo alucinado con tus imágenes, alguna vez me podías prestar alguna para mi blog y asi poder convertirla en soneto. bueno un saludo de tu amigo falsario.

www.falsario.org

Anónimo dijo...

Por supuesto que puedes utilizar mis fotografías pero debes colocar que son mías si? Jejeje...

Saludos por montones FALSARIO :D

.

.
"Hoy todo existe para culminar en una fotografía", Susan Sontag.

contador de visitas