Clickmaniáticos

Inocencia con el tiempo / Innocence with time

by Anónimo | 9 Click`s




Los niños siempre deben ser niños.
Jamás hay que bajarles la mirada ingenua del cielo. Ellos, sienten igual que nosotros. Son seres especiales. Por eso, en esta ocasión, quiero recalcar su importancia en la adversidad que están viviendo. En Chile, muchos han quedado huérfanos y sin hogar. Otros, en la incertidumbre de qué va a suceder junto con sus padres. Sus juegos se los han llevado... Ni muñecos y autos han quedado.
Los niños siempre deben ser niños.

9 Click`s:

kyungmee dijo...

wonderful images..so heart felt & true! This is something I agree with you very much...

Anónimo dijo...

I hope everyone agrees, no? Greetings friends!

Anónimo dijo...

Tu también sigue así...Me gusta tu trabajo, muy humano.
Un abrazo,
Serge

José luis dijo...

Un tema delicado porque delicados e inocentes como ellos no hay nadie, enfín, cariño y ayuda, mucha ayuda, quizás no se la solución pero les dará fuerza para intentar superarlo.
Tú desde tu blog estás haciendo un gran trabajo.

Más que nunca besos, José luis.

José luis dijo...

Por cierto anoche me emocione, cuando el equipo de mi tierrea el Almeria club de futbol llevaba en la camiseta un lema que me dejo frio, FUERZA CHILE, si pudiera te mandaba esa foto.
un saludo José luis

Anónimo dijo...

Oh! Trata de mandarme esa foto. Sería increíble.

José luis dijo...

Mi correo esta en mi pagina es escoriza50@gmail.com.

Dime algo y te respondo con la foto
saludos

Anónimo dijo...

Buenas fotos Catalina!!! tiene fuerza y muestran mucho.

Espero que todo vaya bien animos y fuerza!!!

Un abrazo!

Catalina Ginard dijo...

Esperemos no haya nada que los obligue a crecer antes de tiempo...muy buena tu reflexión y el juego con las manos de la niña..
Gracias por tu amistad, un abrazo...

.

.
"Hoy todo existe para culminar en una fotografía", Susan Sontag.

contador de visitas