Clickmaniáticos

Puesta de sol

by Anónimo | 15 Click`s


15 Click`s:

l'alia-du dijo...

Esas texturas de los edificios con el sol son muy bonitas. Un saludo

Álvaro dijo...

Enhorabuena por tu blog. Tienes unas fotos muy buenas. Volveré a pasarme por aquí.
Saludos.

calata dijo...

encantado de conocer tu blog y fotografías, haré un enlace para seguirte, gracias por tu comentario y hasta pronto, saludos

José luis dijo...

Buena serie Catalina, atardeceres preciosos, desde ese lugar.
Gracias por el aviso de comentarios de mi blog, lo desconocia, pero ya lo solucioné.
Un saludo.
Despues visitaré la página que me recomendaste, ya te diré algo.

Anónimo dijo...

Que romántico!!! La música de tu sitio que es??

Anónimo dijo...

Romántico las puestas de sol, ;-)

Anónimo dijo...

Puro love love jaja

sonoio dijo...

el sol de santiago es muy extraño!!
pero quedaromn muy bien
una duda
vos andás con tú cámara saltando de terraza en terraza?

beeeeeeeeeesos

Anónimo dijo...

Wuajajajaja! Una especie de saltando por los tejados :P
Una cosa es cierta, siempre ando con la cámara en mi bolso.

Saludos chistoso Sonoio jajaja xD

José luis dijo...

Geniál la página que me recomendaste, 380º, una nitidez inverosimil, un resaludo Catalina.

Anónimo dijo...

Felicidades por las fotos de tu blog.
Aunque cuesta muchiiiissiiimmmoooo...jajajaja siempre es increible levantarse para hechar fotos al amanecer, creo sin duda que es uno de los mejores momentos para fotografiar.
Felicidades.
Te sigo... un saludo

Unknown dijo...

sigo descubriendo algo mas de tu trabajo y me encanta. Solo un a pregunta, con cual de esta serie te quederias como definitiva? Un saludo desde españa

kyungmee dijo...

wow! All very beautiful!! Amazing the sky..always! Have a great weekend;)

Anónimo dijo...

Thanks, same for you ;)

.

.
"Hoy todo existe para culminar en una fotografía", Susan Sontag.

contador de visitas