Clickmaniáticos

Movimiento hacia el sur

by Anónimo | 5 Click`s




5 Click`s:

sonoio dijo...

el sur chileno y sus pastizales...siempre me recuerdan a zurita

un beso cat

makistakis dijo...

Mis excusas, princesa.
Desconocía la existencia de este.
Ya se como conseguiré las instantáneas, para presentar a Chile y a tu blog en el mío, pero te aseguro, NO are nada sin que tu lo autorices.
Mañana lo monto y te lo presento.
Un fuerte y cariñoso saludo, guapa, CATALINA.

Anónimo dijo...

Gracias Makistakis =)
Lo único que te pide es que me avises y nada más. Yo no tengo ningún problema en que publiques mis fotografías, todo lo contrario, es un honor que lo hagas. Me hace sentir bien.

Manténgame informada.

Pd: ¿Le llegó el mail que le mandé?

makistakis dijo...

Por supuesto, antes de hacer NADA, te lo presentare.
Luego me paso por tu Galería.
Si, me llego lo que comentas.
Un fuerte y caluroso, abrazo.
Chilena Guapa.
¿cual es el clima en la actualidad por ese TU País?.

Anónimo dijo...

Makistakis, muchas gracias por lo de guapa.
Lo otro, trate de mostrarme lo que quiere antes del domingo por ese día yo me voy de viaje al sur de mi país. Acá es verano, así que comprenderá que todos nos estamos asando del calor.

Un beso a la distancia.

.

.
"Hoy todo existe para culminar en una fotografía", Susan Sontag.

contador de visitas