Clickmaniáticos

Miel / Honey

by Catita LeeF | 6 Click`s




COMO CAÍDA DEL CIELO. La miel tiene numerosas proteínas que ayudan al cuerpo humano a sentirse mejor en todo sentido, tan así que hasta en Egipto la llaman como "Néctar de los Dioses".
Tuve la suerte de poder ver el proceso que hacen las abejas para cultivar su "fruto" natural. Ellas se ponen triste, se ponen alegres y hasta cantan sus canciones cuando viajan y están en un cajón.
De todos modos, aunque sean pequeñas y veloces, su cantar es agradable y te hace pensar en otras cosas cuando te acercas.
¿Miel con té? Muy rico, inténtelo.


Campo / Country

by Catita LeeF | 3 Click`s








SEÑORA ESTER. Amable, esforzada, de campo y humilde. Tiene una infinidad de valores y virtudes que se aprecian a primera vista a la hora de estrechar la mano con ella.
La conozco hace 15 años y sigue siendo igual, es como si el tiempo se detuviera.

Hace conservas, mermeladas, calzones rotos, pan amasado, kuchen, queque y una infinidad de cosas culinarias que a cualquiera le puede gustar. Eso si, la infinidad de kilos que se pueden subir es desbordante. Ni se imaginan cuánto cuesta bajarlos (por lo menos a mí, claro).

Sus animales me encantan, desde patos hasta ovejas, juguetean sin cesar por todo el potrero con vista al volcán.


Extraño / Strange

by Catita LeeF | 3 Click`s




Un calor de esos en donde si pones un huevo al suelo, demás se te logra a coser. Así fue ese día de febrero en la Región de la Araucanía (Chile) cuando íbamos camino a la playa. Hubo viento, pero no sirvió de mucho porque era caliente y seco. Así que dijimos: - No importa, ya se nos va a pasar cuando estemos en el agüita... MENTIRA, el agua estaba tibia y se me arrugaron las manos de tanto estar metida en el lago.

Curioso fenómeno, fue inusual a tal punto que al contar de las horas el cielo comenzó a tener colores distintos. Se fue el azul profundo por el amarillo, morado y rojo. ¿Extraño? Díganmelo a mi, eran las nieve de la noche y la temperatura se sentía igual a la del día.

Cuando nos dirigimos al otro pueblo para hacer las "compras" comenzó una tormenta eléctrica. Sí, en el sur de Chile... ¡Raro!

Al día siguiente tembló en varias partes del país. La tormenta viajo del sur para el norte y a todos nos dejo un sabor de: ¿Y ahora que más va a pasar? Suficiente fue con el terremoto y el tsunami, ya no queremos más.


Pd: Chicos, tengo problema en agrandar la letra y colocar colores en ellas. Les sucede lo mismo que a mí?



.

.
"Hoy todo existe para culminar en una fotografía", Susan Sontag.

contador de visitas